qué envasamos

Nuestras máquinas envasadoras son capaces de envasar una gran diversidad de productos. Para nosotros es muy importante conocer qué es lo que quieres empacar, qué consistencia o textura tiene y así, dependiendo de esos factores se elige qué tipo de dosificador llevará la máquina, el material del empaque, entre otras cosas.

clasificación de la maquinaria

Líquidos

Para embolsar productos como: agua, leche, etc.

Viscosos

Para embolsar productos como: miel, shampoo, catsup, jarabe, mermelada, gel, etc.

Sólidos

Para embolsar productos como: botanas, pastas, dulces, juguetes chicos, etc.

Polvos

Para embolsar productos como: stevia, azúcar, café en polvo, etc.

Granos

Para embolsar productos como: semillas, frijol, maíz, croquetas, etc.



clasificación DE SELLADOS


Las máquinas envasadoras que diseñamos pueden adaptarse para producir diferentes tipos de bolsas para que pueda decidir cuál es el más
adecuado para su mercado, uso y producto.

  • En el proceso se forma primero una bolsa, dosifica la cantidad requerida de producto dentro de la misma y la sella en forma continua.
  • Se utilizan películas termo-sellantes, como lo son: Polietileno, Polipropileno, Laminados, etc.
  • El ancho de la bolsa puede ser desde 3 cm hasta 44 cm.

Tipo Almohada

3 Sellos tipo aleta o traslape

La bolsa de 3 sellos tipo almohada es bastante popular en el mercado, adquiere su nombre debido a la forma que toma una vez que se llena con producto. Usa la menor cantidad posible de bobina por lo cual es una opción personalizable y económica.

Tipo FUELLE

3 Sellos tipo aleta o traslape

La bolsa de 3 sellos tipo fuelle se usa para reducir la medida de la cara frontal compensando con la abertura del fuelle lateral. Este tipo de bolsa puede mantenerse de pie, por lo cual es muy atractivo a la hora de colocarlo en los exhibidores del punto de venta.

Tipo Sobre

3 Sellos

La bolsa de 3 sellos tipo sobre exhibe el sello vertical en un costado mientras que el otro queda cerrado por ser el doblez de la bobina.

Tipo SACHET

4 Sellos

En el tipo sachet se sellan las 4 orillas para que queden idénticos entre sí los 4 sachets que se producen al mismo tiempo.

TIPOS DE SELLADOS



Traslape

El diagrama explica como se ve la bobina cuando pasa por el formador y el sello vertical para unirse y poder recibir el producto. En este tipo de sello se pega la cara exterior a la interior de la bobina, por lo tanto debe ser el mismo material.


ALETA

Para el sello tipo aleta la bobina debe formarse de esta manera para sellar la cara interior con la misma cara interior para que puedan adherirse bien porque son del mismo material. Este sello se usa sobre todo para las bobinas laminadas con materiales distintos.

Contáctanos

Para cualquier duda, sugerencia y/o información que necesites, contáctanos, nosotros te atenderemos a la brevedad.


    (33) 3657-0334, (33) 3659-7165
(33) 3125-6186