Contáctanos
Para cualquier duda, sugerencia y/o información que necesites, contáctanos, nosotros te atenderemos a la brevedad.
(33) 3657-0334, (33) 3659-7165
(33) 3125-6186
Para envasado automatizado de alta eficiencia
Plosa División Maquinaria ofrece diferentes tipos de bandas transportadoras usadas para mover el producto de manera continua y eficiente ya sea antes o después de ser envasado. Las bandas elevadoras le permiten subir producto hacia la tolva de la máquina o a almacenes que se encuentren en un segundo piso y se puede modificar su pendiente según lo requiera. Otro de nuestros modelos es la banda aplanadora, que se encarga de recibir el producto ya envasado y acomodar la bolsa para pasarla a la máquina enfardadora, donde se forman paquetes con el número de bolsas que usted necesite para facilitar su distribución.
Un cabezal es un módulo de 10 o 14 básculas que trabajan de manera simultánea pesando el producto que cae desde la tolva para liberarlo cuando alcanzó el peso correcto. Este accesorio es ideal para aquellos que buscan precisión de pesaje en el proceso de envasado.
Los codificadores ayudan a estampar la fecha de caducidad y el lote en el empaque para que su producto pueda cumplir con las normas oficiales y mantener informado a su consumidor. Estos codificadores pueden usar letras y números, según lo elija el cliente.
Los dosificadores de las máquinas envasadoras son los que se encargan de proporcionar la cantidad de producto para su envasado. Éstos varían tanto en tamaño, forma y mecanismo dependiendo del producto y gramaje que se quiera empacar.
Ayudan a elevar producto para facilitar la alimentación de la tolva de la máquina. El diseño de cada elevador es especial para el tipo de producto que se va a trasladar cubriendo las necesidades específicas de transporte y cuidado de cada uno.
Las etiquetadoras de pedestal son máquinas semiautomáticas que eficientan notablemente el proceso de etiquetado despegando la cara protectora del adhesivo para que la persona simplemente deslice la bolsa del producto y pueda pasar a la siguiente.
Los formadores en una máquina envasadora son los encargados de recibir la película desdoblada de la bobina e irla formando a la medida necesaria de manera que quede acomodada para sellar y que posteriormente entre el producto.
Son espacios que cumplen la función de dar soporte al cabezal además de facilitar el movimiento a la persona encargada de alimentar la tolva con producto o de dar mantenimiento al cabezal.
Facilitan el sellado continuo de bolsa, es un proceso semiautomático en el que el operador coloca el producto en un extremo de la banda y ésta lo desliza a través de los sellos hacia el otro lado, por lo que el operador sigue colocando repetidamente las bolsas de producto y salen selladas al terminar el recorrido.
Para cualquier duda, sugerencia y/o información que necesites, contáctanos, nosotros te atenderemos a la brevedad.
(33) 3657-0334, (33) 3659-7165
(33) 3125-6186